sábado, 12 de septiembre de 2009

Otaku cien por ciento huyan mientras puedan!!!!!!!!

Este post es totalmente otaku asi que ya quedaron advertidos desde el titulo eh y va a estar lleno de imágenes que me impresionaron desde que las vi por primera vez por lo bien hechas que estan, son realmente fascinantes estos cosplay que a continuación les presentaré, hechen un ojazo a estos niños lindos :D

Empezando con Bleach lleno de shiragamis y Hollows:





Seguiremos con el tipo más guapo del mundo según mis gustos retorcidos y wikis, introduciendo a L y sus amigos:


Ahora un clásico de la animación que me sacó carcajadas al verlo en personas reales, creo que nunca nunca pero nunca! podría hacerse una versión "real life" sin verse falso:


jajajaja chequense a la princesa Esmeralda
Si no fuera por la narizota.........

Si, son las guerreras màgicas O_o

Una más clásica y más graciosa:
Aqui Lita o sailor jupiter sale muy linda!
Yo quería ser sailor mars de chiquita y no le hicieron justicia en la serie -_-



No han visto naruto??? Que esperan??? espero por lo menos inspirarlos un poquito con estos cosplay:



Este hace que casi me caiga pa atras.......
y desear unos putilentes asi.....

Jajajaja las cejas oh estan real jajajaja
Sasuke y Naruto yumy yumy!

Uno de los animes más complicados de realizar son los de Sakura y Tsubasa reservoir chronicles por la complejidad de la ropa y aún así en estas fotos se sacaron diez:


Oh Fye quien fuera abrigo ñ_ñ
Sakura y Shaoran hace tan linda pareja

Y otro de mis favoritos es el de XXXholic muy recomendable por cierto, aunque si les gusta que tengan final o que tengan una historia lineal no lo vean :P




Yo desearia ser ella U_U

Y ahora la más dulce de las historias Fruits Basket awwwww (inserten carita tierna aki)

Lily vio a un lindo gatito...Kyo
Hola Souma!!! guiño guiño
Y para finalizar una selección varia de animes y video juegos lleno de chicas lindas y caras graciosas:






Pues se finalizo este extenso post sobre cosplay que solo era para recrearme la pupila sinceramente n_n pero me diverti haciendolo al rato hago uno con los peores Cosplay que realmente hay mas que los buenos y son tan graciosos.

No hay comentarios: