domingo, 18 de octubre de 2009

Un poco de Fe

Prediqué en el desierto, pero nadie me
escuchó. Defendí lo indefendible,
mi gente me abandonó.

Cuánto tiempo ha pasado, cuánto
esfuerzo e ilusión, contaré los
sueños rotos cuando reúna el valor.

Valor...

Ardo en rabia y mis deseos son espuma sobre el
mar. Los suspiros de mi alma no me dejan
descansar.

He perdido la esperanza, yace muerta a mis pies.
Solo os pido un deseo: ¡dadme algo en que
creer! En que creer...

Porque tengo el valor de volver a empezar. Dadme
un poco de fe, eso me bastará...

Y yo construiré un palacio en el sol donde
renaceré sin sentir su calor.

Tan sólo en tu interior, en tu
corazón se encuentra la fuerza. E ti se
encuentra tu fe ¿quién pudo vencer
si no lo intentó?

Y yo tengo el valor de volver a empezar. Dadme un
poco de fe, eso me bastará...

Y yo construiré un palacio en el sol donde
renaceré sin sentir su calor

de Warcry


Una canción muy recomendable para cuando uno anda con dolorsito del corazón y cuando corro (jajaja), me anima y me da fe cuando la creia muerta. Aún sigo buscando eso que me de la razón para seguir y disfrutando el camino, aún y con esos achaques que le dan al cuerpo que se debilita con la temporada e insiste en enfermarse. Al menos ya estoy dibujando y llevo dos bufandas aún me faltan cuatro para navidad pero espero terminarlas. Reponiendome supongo que es lo que hice este mes que pasó con poquitas penas pero sin contratiempos.

1 comentario:

Lilu dijo...

por que andas adolorida linda??? ya nunca marcaste para ir a la manda, espero que una de esas bufandas sea amarilla y tenga mi nombre por ahi jiji