viernes, 1 de enero de 2010

Año Nuevo

Ahora que empieza el año me hace pensar en los propósitos a largo plazo que me había planteado desde que era una chicuela y realmente no los he cumplido y como ya estoy envejeciendo tristemente los voy a reemplantear haber pensemos.......


+ Tener una cafetería-libreria
+ Viajar a Europa
+ Viajar por México, conocer Guadalajara, Bajacalifornia, Cancún, Monterrey (más a fondo)
+ Viajar a Canada
+ Tener mi propia casa
+ Tener un terrenito con muchos arbolitos
+ Andar en un jeep wrangler color guinda o verde militar
+ Que mi mejor amigo sea un perrito Alaska malamut
+ Y tener una linda familia (auque para eso necesitamos a otro guiño guiño)
+ Aprender otros dos idiomas el italiano de preferencia y el aleman o japones aun no me decido
+ Pasar toda una semana en la recamara ñ_ñ
+ Ver el sol no atardecer


Bueno al menos asi espero que no se me vaya a olvidar lo que quiero en esta vida :P

No hay comentarios: