miércoles, 3 de febrero de 2010

A bailar!!!!

Despues de pensar y pensar, decidí hundir a mi amiga en un viaje interminable de verguenza sudorosa, y nos metimos al gimnasio. Y dijimos pues vamos a probar las variedades que hay digo para escoger la mas adecuada para nosotras.

Primer día: Violación bicicletera
Segundo día: a patear traseros con Kickboxing
Tercer día:Hacer pesas!

Y cuando pensabamos que nuestro cuerpo blando y gelatinoso ya no podía más llegó el cuarto día..... bum bum bum...... y era zumba!!! cosa que yo no sabia lo que era, tenia vagas ideas y yo psss debe ser como aerobics, mi madre apesto en los aerobics, y k empieza el punchis punchis......

y yo con cara de panico O_o si panico! pork la maestra empezo a mover el cuerpo en manera cadensiosa al ritmo de la canción, y yo dije es momento de intentar algo nuevo! si liliana tu puedes!

solo ve el espejo.... ahora mueve las piernas..... al ritmo..... vas bien.... oh hasta parece k tienes talento.... mira k movimientos.....espera yo no traigo pantalonera cafe.... esas no son mis piernas.....

ah si yo era la tabla parada en la esquina -_- y asi termino mi performance en clase de zumba pero seguire yendo para haber si asi aprendo.

No hay comentarios: