sábado, 20 de marzo de 2010

Alas

No se si a ustedes les pase, pero a mi ultimamente me ha pasado, que cada vez que platico sobre planes, o algo bueno que me esta pasando, las personas cercanas a mi me dicen cosas como "no va a funcionar", "asi no es""porque piensas asi"
Y me pongo triste por el hecho de no poder convencerlos de que si puedo, la verdad me gustaria tener mas entrañas para decidir las cosas que quiero hacer y hacerlas y demostrarles a todos ue yo puedo. Y eso me genera un sentimiento de angustia y estress segun dijo el doctor, pero al menos se que algo me pasa, al menos no me quedo estatica solo pensando enque podria hacerlo y no lo hago, no me duele y no me inmuto.
Asi que por mientras me queda el malestar fisico que espero preseda a la accion fisica del querer y poder.

No hay comentarios: