domingo, 13 de junio de 2010

Principe de Persia y Las arenas del Tiempo


Del Director Mike Newell, con Jake Gyllenhaal como el principe, Gemma Arterton como la princesa y Ben Kingsley como el villano.

La historia comienza cuando el principe y sus dos hermanos se encuentran en la disyuntiva de invadir un pais sagrado, o dejar pasar las dudas de una supuesta traición, después de unas pocas discusiones, pues son hombres, ¡¡atacan!!, y ahi es donde empieza el embrollo, ya que el principe encuentra una "rara" daga y tiene un encuentro con la princesa, una historia de traiciones, si, muchas traiciones, hermandad y amor.

Como es de esperarse de la casa productora Disney, hace una pelicula de excelente calidad, graciosa, y entretenida, nota yo no se NADA del juego, asi que no esperen que compare las historias, solo diré lo que me parece la película.

Para mi gusto es una película que me recordo a Aladdin, y me hubiera gustado ver mas acción, mas sangre, más madura, pero esta entretenida y divertida para un domingo donde no hay nada que hacer.

No hay comentarios: