sábado, 24 de julio de 2010

Seattle

Este es el notorius Nestor hahahahahaha son identicos

Una de las muchas fotos de los animales del zoologico, les conte que fue la primera primeritisima vez que iba a un zoologico, hay tenia tanta emoción por ir, y los animales estaban hermosisimos.
Aqui nestor haciendo una hazaña increible... en un museo para niños, y yo que pensaba que solo en semilla las cosas no funcionaban, al parecer en todos los museos de niños, va a haber cosas rotas, fuera de servicio y malos guias....
El acuario de Seattle tambien tiene su pulpo Paul... aunque ese no predice solo asusta a los niños.
the potcrab, donde te dan una mariscada, tu babero y tu martillo, arriba un ejemplo.
Este es el primer Starbucks ever!!, por dias Nestor me estuvo diciendo que me iba a llevar ahi.... cuando fuimos le digo: pero si a mi ni me gusta Starbucks..... y el con una cara de odio..... jajajaja
Y aqui el esqueleto de uno de los Terminatos... podemos ver el parecido con Shashenewer....
Estos son dos trajes originales usados en la nueva versión del planeta de los simios.
En la ciudad de Seattle esta el museo de Musica y Ciencia Ficción, si.... un lugar para geekys totalmente, aqui una muestra con la estrella de la muerte tamaño original que se uso en la pelicual de StarWars.
Aqui una imagen desde el Space Needle
En las mismas islas hay un puente que una a dos de ellas esta altisimo y este mugre me hizo pasarlo por el estrecho del rio casi me muero de un infarto porque odio las alturas! si las odio!!
En el conjunto de islas donde filmaron Twightlith o eso hay muchos viñedos, esta es una barraca de 1904

Este es un pueblo alemán casi casi como el menonita :P llamado leavenworth.
Una de las muchas playas de Seattle, no se su nombre porque llegamos por casualidad, la verdad no son playas bonitas, son pedregosas y hace mucho frio por lo de la altitud y pues porque estan muy al norte pero la vista no se compara.

No hay comentarios: