miércoles, 16 de marzo de 2011

Lo que he leido en el tiempo que no he posteado







Tres libros diferentes entre si pero que reflejan un poquitin de mi personalidad, el primero me lo recomendaron, y la verdad es peor que leer un libro autobiografico de un don nadie, y sentir que es tu vida y que te la estan restregando... ah es tan deprimente! y yo ya soy bastante ahora con ese libro me dio un bajon!, pero bueno para eso tenia el tercero, la verdad tenia tiempo sin ver las extraordinarias imagenes de velazquez, la luz, la humanidad, la belleza que refleja, no se como logran esas imagenes con pintura.

Y el segundo solo deja en claro k nunca entendere a los hombres y que ningun libro te dice como hablar con ellos de una forma en que nos comprendan.

El último me dice que nunca vuelva a pedirle libros prestados a selene, son deprimentes y españolisimos, no que lo último sea malo, solo que tiene muchos coloquialismos si así se dice, que ya no se usan, que hacen la lectura complicada y exagerada, y yo aún no le encuentro la magía.

No hay comentarios: