Ustedes dirán que que rollo con la foto de arriba, pues miren después de un viaje de alrededor de doce horas llegamos a San Francisco, para encontrarnos con la sorpresa de que justo ese día era el día del orgullo
Gay, y nuestro hotel estaba justo en el "
Parade", ni para que
platicarle de las caminadas que dimos con maletas en mano tratando de encontrar una manera de entrar al hotel, ni los
multiples si osea
muchisimos desnudos,
trasvestis, lesbianas y demás....¡¡eso si se arma buena fiesta!!!
Este es el Fisherman Wharf, algo asi como el embarcadero de San Francisco desde ahi puedes tomar un ferri a Alcatraz, y un enorme pasito, si asi de chacharas y gorros, cámaras, ah tantas cosas y tan caras, pero bueno nos quisimos reservar para el Barrio Chino, aja.
Aquí esperando el Ferri para el Barrio Chino, como pueden ver mientras que en seattle todo es gris, elegante y serio, aqui el colorido manda, claro no como en el paso, pero si, yo creo que por lo mismo del Parade andaban muchas personalidades, ah me acorde tanto de mi rosipelo, me estaban dando ganas de pintarmelo otra vez pero me ha durado mucho en crecer, que mejor lo dejo asi un rato mas.
Foto tomada desde otro Ferri, y si las calles estan pronunciadisimas, asi como salen en las películas, sólo que en si san francisco en tres días lo acabas de ver osea es el puente, el barrio chino y alcatraz.
Aquí la entrada del barrio chino, que uno se imaginaria como "los chinos" del paso, pero noooo, aquí todo esta carisímo, solo me hice de una sombrilla, pero eso si tuve la oportunidad de comer en un restaurante chino autentico, claro que después del fiasco de comer en uno japones de verdad, esta comida estaba muy buena casi como la mexa.
Los Angeles, yeah baby, como desde los once que no iba para alla, y Néstor no me dejo ir a Disneylandia, me tuve que conformar con Knotts Berry Farm, claro que como estos juegos estan mas Hardcore osea hardcore tipo lili, sali llorando de uno de ellos, y ya de ahi mis nervios me traicionaron, y como le baje el viaje a Néstor, ese día si se me hizo pesado, por otra parte el hotel estaba hermoso, no como la posada donde nos quedamos en san Francisco.
Todo mundo se hubiera conformado con una foto como la de arriba, todo mundo excepto aquel, que quería una de más cerquita, y andale dando vueltas por casitas quien sabe si de estrellas pero pobres los que viven ahí, tener todos los días turistas buscando a ver desde donde se ve mejor ha de ser cansado, pero si de hecho la foto que sigue es como quedo el letrero mejor, así de cerquitas.
Itzel ¿ ya viste a harry Potter tocando guitarra con un Bob Marley decente? nada más en Hollywood pasa esto.
Aqui en la Venice Beach, con un mar frio y los niños como si nada, la playa eso si muy bonita y limpia, la verdad no se si sea la Venice porque pasamos por aqui para llegar alla y vimos una que estaba muy sucia y llena y nos regresamos a este pero no se si sea la misma, ah por cierto que pasamos por la av Hollister, y aqui el feliz propietario de una de estas camisetas posando para la foto.
Osea si tengo pose, una de las muy raras fotos en las que salgo bien, creo que la voy a enmarcar para futuras generaciones.
Aquí el novio bronceandose, claro que de color no agarro nada mas que el color de la arena y eso porque se le pego toda, pero hasta bronceador se puso, jijiji.
Wolcome to Las Vegas, ya llegando al final del viaje, ah para fiestas Las Vegas, así que chicas vamos viendo cuando vamos para alla, porque este no me dejo ir a ver a viejos que bailan, así que tengo que desquitarme.
No soy Gay pero esta camiseta si lo es, lo escribió un gringo.
Una postal de las vegas, ah esta ciudad las veces que vayas vas a encontrar cosas nuevas, y nunca terminas de verla, y nunca te aburres.
Yo en Paris, si Paris Hotel las Vegas, bueno al menos me tengo una foto con la torre eiffel.
La Presa Hoober, obra maestra de Ingeniería y arquitectura, donde pasas con el carro y te devuelves para caminarla y llegar a la mitad donde se dividen los estados de Arizona y Nevada.
De Phoenix no hay fotos porque la fotografa sufrió de una leve infección y paso la noche que estuvimos ahí peleandose con el aire del carro, el frio del desierto y el novio que no la pelaba, de ahí al paso donde nos recogió la prima de Néstor y de ahi en camión a Chihuas, después de semana y media de viaje, ya traía marcado el asiento del carro, pero ha como conocí lugares, como disfrute las noches, y como me conocí a mi misma.