viernes, 21 de octubre de 2011

La boda de Janeth




Fotos de la sesión que les hizo mi jefa Diana Piñón a los novios, quedaron muy bonitas la vdd.

Yo y mi hombre, jijiji muy poco elegante el hombre porque es hombre........-_-


Aquí mis papas y yo con la novia a la salida de la iglesia.

Algunas fotos que pude sacar del dvd de la boda de janeth porque juanelo no me entrego mi cd de fotos, mugre juan ya regresamelas!!!!! pero no quería que pasara desapercibida la boda de la que considero mi mejor amiga y con la que he tenido la relacion no familiar mas larga de mi vida.
La boda estuvo perfecta, ellos muy enamorados a besos y besos, a baile y baile, mucho alcohol, mucha comida, ah de esas bodas en las que quieres estar, hasta que llegan los mariachis y que se me ponen sentimentales los papas, ya sabes que cuando ves a un hombre llorar, enseguida empezamos los demás.

Janeth no te deseo la felicidad que mereces porque se que has trabajado duro para tenerla, y Dios te llenará de bendiciones, solo pido que el amor que tengan entre ustedes les ayuden a llevar los momentos difíciles, y a valorar los buenos momentos, le pido a Dios por ustedes y por su nueva familia que empiezan, y janeth no te sientas sola porque nos tienes a todos nosotros apoyandote, queriendote y esperandote, asi que si tienes cualquier duda regresate! que los cafes te esperan!!! y los abrazos tmb.

Muchas felicidades y quien sigue??? eh eh

No hay comentarios: