domingo, 13 de mayo de 2012

Raise your glass!!!!

Ultimamente traigo esta canción en mi cabeza...y como siempre no se ni que hacer, y dejar de hacer, estoy con si empiezo o no la maestría, mi trabajo esta estancado, al menos mañana se pronostica una buena pelea con los directivos, a ver que pasa, mientras yo ya estoy mentalizada para hundirme con mi barco, digo con mi archivo, pero esperamos no llegar a tanto, el extrañamiento de amigos ya no es tanto, el extrañamiento y cariño del novio tampoco, no se si he llegado a un punto en que ya no me importa o que veo que ahí están. O si se van que estaremos en contacto. Los lazos que se unen pierden importancia, los años aumentan, las deudas también, las risas disminuyen, la fe crece y el futuro siempre es desconcertante. Pero por primera vez eso esta bien, ahora solo quiero aprender cosas nuevas y tener tiempo para hacerlo. Saludines!!!!

No hay comentarios: